la Sala de Conciertos en Sevilla

El 1 de enero de 2008 nació Conciertos en Sevilla.

Fue en MySpace, la red social del momento, donde creamos una plataforma para informar de todos los conciertos que se celebraran en Sevilla capital y que rápidamente se hizo popular entre las bandas de música.


El 8 de noviembre de 2009 nos trasladamos y dimos el salto a Facebook.. llegamos al público directamente, pudimos hablar, preguntar, escuchar y comenzamos a producir y a organizar conciertos, convirtiéndonos en la página de referencia de la cultura en Sevilla. Aunque sólo hablásemos de conciertos teníamos más seguidores que cualquier otra página cultural que hablara además de cine, teatro, poesía o exposiciones.. hoy sois más de 27.800 seguidores.

El 21 de marzo de 2010 aterrizamos en Twitter y volvimos a revolucionar. Más contacto con el público, con los artistas, empezamos con los concursos, con los trending topic.. hoy sois más de 16.400 fieles tuiteros.

... queriamos seguir creciendo, y por eso, en septiembre de 2014 abrimos
la Sala

Un espacio cultural en la Plaza del Pumarejo para la música en estado puro, para conciertos cercanos, acústicos, mágicos, para sólo unos pocos.. 
Todas las grandes bandas que conoces empezaron tocando en un pequeño bar, en un garaje, en un pueblo perdido para 20 personas antes de llenar grandes salas, teatros, estadios o ser cabeza de cartel de los mejores festivales.. y eso es lo que queremos que nunca se olvide, dar cabida a grandes bandas que empiezan y acercar a los grandes al público.

 

"La Sala parece uno de esos lugares underground y distinguido, de esos a los que siempre hemos querido ir"

                                                                                                                     8pistas.com

 

"El músico está a gusto, el público disfruta. Es un ambiente de intimidad, familiar, que pone alfombra roja a la comunión entre artista y espectador."

                                                                                                           Musiqueando.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • spotify la sala, sevilla_edited
la Sala - Conciertos en Sevilla