AITANA pierde la razón en Sevilla

28 Sep 2019

 

Ni la fiebre, ni la gripe pudieron robarle a Aitana y a Sevilla una noche de mucho ritmo y baile. Aitana saltaba al escenario con una gran puesta en escena al alcance de los grandes shows de música. Una perfecta combinación de imágenes en el pantallón, con un gran juego de luces y humos al mismo son, hizo que la entrada de la joven artista fuera mágica. 

 

El concierto arrancaba con su primer single, “Teléfono”, para conectar desde el inicio a jóvenes y a padres con sus hijos. El tiempo de baile concluiría por el momento con “Stupid” para dar paso a la sensibilidad con “Mejor que tú” dónde el público se dejó la voz; y con “Perdimos la razón”, momento en el que Aitana demostraba lo involucrada que estaba y lo especial que era la noche del viernes para ella. Momento para confesiones, la catalana confesaba que perdía la razón mirando al mar. Así introducía el siguiente tema: “Barro y hielo”. Y viajamos hacia “Las Vegas”

Rondando la media hora de concierto llegó el tema con el que Aitana se presentaba en solitario para representar Eurovisión 2018, “Arde” hizo que la piel se erizara y lágrimas brotasen. Emoción en estado puro. “Nada sale mal” y nada podía salir mal, Sevilla y Aitana fue una fusión desde el inicio y con los temas principales de la catalana más se veía el vinculo. Con “Presiento” sobre el escenario y sin Morat, Sevilla aceptaba gustosamente coger su relevo. “Someone like you” continuaba para dejar a la capital hispalense con un nudo en el estómago.  “Popcorn” y “Cristal” serían las últimas canciones antes de comenzar el bloque OT.

 

 

El repertorio OT era de lo esperado de la noche, así agradecía la triunfita el paso por el programa que la lanzó al estrellato. Comenzando con “Chandelier”, continuando con “Issues” y poniendo a bailar como nunca con “Bang, Bang”. Brutal el momento del rap de la joven.

 

Llegó el momento de disfrutar de una de las canciones más esperadas de la noche “Con la miel en los labios”, tema especial para la cantante y para su público. Sentimientos a flor de piel. Para seguir con “Vas a Quedarte” uno de los sencillos más característicos de Aitana, de los más escuchados, de los más cantados, y en los que Sevilla más se dejó la voz. Ya con el concierto casi terminado, Aitana cantaba “Me quedo” sin Mimi pero con una doble intención y es que Sevilla quería que se quedara. El auditorio se caía con el tema más dance de la catalana. 

 

Con la despedida hecha y una bandera de Andalucía sobre sus hombros, Aitana se arrancaba a palmear y Sevilla le seguía el compás. El sentimiento de “Procuro olvidarte” y la canción por bandera de  Aitana War, “Lo malo” dio por concluido un concierto de hora y media, donde la fiebre no fue capaz de quitarle la ilusión, las ganas ni la magia a Aitana. 

 

crónica: Dámaris Cueto

fotos: Oscar Romero

 

Please reload

Destacados

INTERESTELAR 2019: viaje a la dimensión pasada, presente y futura de la música española

June 16, 2019

1/4
Please reload

Últimos posts publicados

December 29, 2019

December 21, 2019

December 14, 2019

November 27, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Tags